CD Tondela de Portugal oficializa el fichaje de Rubilio Castillo hasta el 2022

1072 views
Coma

***Cabe descatar  que Rubilio Castillo, jugó para el Vida, Deportes Savio y Motagua en Honduras; Correcaminos en México y su último equipo el Saprissa de Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras 

El Club Deportivo Tondela de la Primera División de Portugal anuncia oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Club Saprissa para la transferencia del jugador Rubilio Castillo.

Según citó el equipo portugués en su sitio web “3l delantero hondureño de 27 años es internacional para su país, ya que recientemente ha estado en la Copa de Oro, donde en tres reuniones ha marcado dos goles. Rubilio Castillo llega a Tondela luego de marcar 117 goles en siete temporadas, firmando un contrato válido hasta junio de 2022”.

Rubilio Castillo se une a Bruno Wilson, João Vigário, Yohan Tavares, Manu Sánchez, Philipe Sampaio, Filipe Ferreira, Richard Rodrigues, Jonathan Rubio y Pepelu en la nueva temporada.

Cabe descatar  que Rubilio Castillo, jugó para el Vida, Deportes Savio y Motagua en Honduras; Correcaminos en México y su último equipo el Saprissa de Costa Rica. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/310m1Cy
Coma