Presidente Juan Orlando Hernández visita México para abordar crisis migratoria

669 views

***Hernández aprovechará la visita para conocer un vivero del proyecto Sembrando Vida, a través del cual México ayudará con 21 millones de dólares a Honduras para generar empleo en zonas afectadas por el desempleo y la migración.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, visitará México este viernes y sábado para reunirse con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que “tenemos que trabajar fuertemente en la creación de empleo masivo y en ese sentido van las conversaciones que vamos a tener con el Gobierno de México”.

“Vamos a atacar de raíz el problema migratorio enfrentando los temas de la pobreza y el ingreso, ello es prosperidad, señaló el mandatario hondureño.

Ahora -dijo- “podemos ir a hablar de prosperidad a México y agradecerle al presidente López Obrador porque lo miro con una tremenda empatía con la zona centroamericana”.

Además, se encontrará con diferentes empresarios, como los de Nestlé México, o con representante de la Empresa de Suministro de Gas Natural de Bolivia, que están promocionado sus servicios en la región.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/32Vjb3x

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...