Cardenal Rodríguez señala que la criminalidad no puede seguir en Honduras “no hay educación moral”

495 views
Coma

*** El arzobispo apuntó “esto hay que hacerlo llegar a todas partes, llegar hasta las familias, tantas personas que están perteneciendo a organizaciones criminales”.

Tegucigalpa, Honduras

El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, lamentó que en Honduras no haya semana en que bandas criminales practiquen la pena de muerte.

Rodríguez dijo que “no hay semana en que asesinan a este, que asesinan al otro, que matan a transportistas, esto no puede seguir así, no somos un país que vive en la ley de la selva que es la ley de la muerte del inocente y de cualquier persona, aún el culpable”

El arzobispo apuntó “esto hay que hacerlo llegar a todas partes, llegar hasta las familias, tantas personas que están perteneciendo a organizaciones criminales nunca tuvieron una educación moral, alguien que les enseñara desde niño que la vida es sagrada, no se puede matar a nadie jamás”.

Además agregó que “quien debe enseñar a orar son los padres y las madres y si los niños crecen sabiendo desde el principio como el Señor Jesús enseñó el Padre Nuestro, van a crecer con otro corazón, con otros sentimientos”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/32VRwjd
Coma