Motagua debuta ganando; Real España empata en Tocoa

938 views

*** Kevin López se despachó un doblete con anotaciones al minuto 21 y 27. El argentino Bruno Volpi descontó para los porteños al 72.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua derrotó 2-1 ael Platense en el Estadio Nacional en el cierre de la Fecha 1 del Apertura 2019.

Los azules sacaron su casta, supo dominar el encuentro y su ataque su ataque marcó la diferencia ante un equipo selacio con garra, que luchó hasta el final, pero su ataque no anduvo fino.

Kevin López se despachó un doblete con anotaciones al minuto 21 y 27. El argentino Bruno Volpi descontó para los porteños al 72.

Luego de ello el Motagua comenzó a hacer su juego, con peligrosos centros de Omar Elvir y Kevin López para los atacantes Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

Real Sociedad – Real España

Por su parte en Tocoa, Real Sociedad y Real España igualaron sin goles en la vuelta de los ‘aceiteros’ a primera división (0-0).

 En un marco de aficionados respetable, la Máquina no pudo salir victoriosa de suelo tocoeño por el infortunio de cara al arco de su llamado a ser el hombre gol.

El clima no fue impedimento para que ambas oncenas se brindaran, tanto la del tico Hernán Medford como la de Mauro Reyes, quienes tenían algo en común: volvían a dirigir un partido de primera división hondureña luego de una considerable ausencia. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31aLrxN