Buscaré la expulsión de Juan Orlando Hernández del Partido Nacional: Pepe Lobo

667 views
Coma

*** Sobre su relación con Manuel Zelaya, expresó que en lo único que coinciden es en la salida del actual mandatario.

Tegucigalpa, Honduras
Expresidente Lobo

El ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, expresó que buscará la salida de Juan Orlando Hernández del Partido Nacional por suponerlo responsable de haber llevado a la entidad política a la vergüenza.

Según Lobo Sosa, el presidente Hernández “nos ha llenado de vergüenza y ha castigado al pueblo hondureño”, y lo hará después que sea elegido consejero de la institución política para luego presentar la solicitud ante el nuevo órgano Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

Apuntó que “el presidente Hernández está gobernando muy mal la nación, está ahí, llegó por el Partido Nacional, pero no representa al partido porque no representa los principios partidarios”.

Además, el ex mandatario de Olancho se refirió sobre el apoyo brindando para que Juan Hernández llegara a la presidencia, “Si en un momento yo colaboré para que el hombre este allí, hoy vengo más moralmente obligado para sacarlo por el bienestar del pueblo”.

Sobre su relación con Manuel Zelaya, expresó que en lo único que coinciden es en la salida del actual mandatario.

Asimismo, se refirió de los señalamientos en el extranjero “la preocupación de cualquiera debe ser que en la investigación resulte algo. El que se sienta que es inocente, que no tiene nada que esconder, no tiene problemas; el problema lo puede tener el que sienta que está escondiendo algo y empieza a tener insomnio porque tenga la garantía que se lo van a hallar”.

“El que es mencionado allá, no es que solo escuchan y dicen: ‘no, este es un delincuente’ pueda que no le crean… lo que sí es cierto es que investigan a la persona y le hacen un peinado como que tengas una liendre chiquitita escondida en alguna parte de tu cuerpo y te la van a sacar”, acotó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/32Tl9BA
Coma