EE.UU y México encabezan la tabla de medallas en los Juegos Panamericanos 2019

9752 views
Coma

***Medallero Panamericanos Lima 2019 del lunes: USA amplía su ventaja y México se mantiene en segundo sitio.

Tegucigalpa, Honduras

El Día 3 de actividades en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 cerró con Estados Unidos en la cima del medallero. La delegación estadounidense tiene hasta el momento 18 medallas de oro, 17 de plata y 10 de bronce.

La delegación mexicana, segunda del conteo, ha elevado su cuota este lunes con cuatro oros incluidos, gracias a Beatriz Briones, quien conquistó la final K1 500 m en el Canotaje de Velocidad, a Patricio Font, en el esquí en la categoría de figuras, así como a Duilio Carrillo y José Silva en relevos varoniles de pentatlón moderno y a la taekwondoín Briseida Acosta en la división de +67 kilogramos, tras derrotar a la colombiana Gloria Mosquera 10 puntos contra 5.

Brasil escaló a la tercera posición con ocho oros, seis platas y 13 bronces, seguido de cerca por Colombia con siete doradas, seis argentas y seis metales de tercer lugar.

Para este martes se repartirán medallas en las disciplinas de boxeo, voleibol de playa, levantamiento de pesas, tiro deportivo, esquí acuático, gimnasia artística, canotaje, boliche, handball y pentatlón moderno. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/332ViqQ
Coma