Jorge Benguché y el peso de convertirse en el goleador de Olimpia este torneo

2094 views

***Olimpia inició derrotando 4-0 al Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Olimpia, Jorge Benguché, asegura que este torneo será “muy bueno” y Olimpia tendrá mucha competencia por el nivel de los demás equipos.

“El camino ha sido difícil para tener un puesto en el equipo, lo tomo con tranquilidad. Uno se mentaliza en tratar de aportarle al equipo, en anotar”, expresó Benguché.

“Este torneo será muy bueno, los equipos se han reforzado muy bien, eso da la pauta que tendremos con torneo competitivo”, agregó.

«Estoy muy alegre por lo que se hizo el partido pasado. Sabíamos que teníamos que empezar así para ir sumando. Fue un buen partido el que hicimos», dijo.

Asimismo, mencionó que «uno se mentaliza para poder aportarle al equipo, anotar. Era un juego complicado, pero se sacó el resultado».

Tras una gran campaña el torneo pasado, donde anotó 11 goles, Benguché previene que la presión para el actual será muy grande.

«Exigencia siempre hay y se nos viene un partido de exigencia con nuestra gente y hay que tratar de sacarlo de la mejor manera», mencionó.

 «Siempre la mentalidad es anotar cuantos goles sean posibles y que sea los que Dios quiera. Hay que tratar de superar las metas y hay que dar lo máximo para que se logre el objetivo», señaló el futbolista. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32ZWVWr