9 Advertencias de que probablemente cortes pronto

4512 views

***Sabemos que es una de las experiencias más difíciles, pero muchas veces es necesario tomar las riendas de la situación.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Todos sabemos cómo duele terminar una relación, cada una está hecha de diferentes emociones y memorias que jamás podrás olvidar.

como-saber-si-vamos-cortar-ruptura-amor-desamor-pareja-1-jpg-imgw-1280-1280

Sin embargo, sin importar el dolor y las emociones encontradas, muchas veces nuestro instinto nos dice que es necesario terminar esa relación que se ha ido diluyendo con el tiempo. Y no debes sentirte mal, ya que es completamente natural.

Conforme creces comienzas a conocerte más a ti misma, y también empiezas a entender qué es lo que buscas en una pareja y cómo quieres que sea tu relación.

Es por eso que las rupturas amorosas son necesarias para terminar un capítulo y poder empezar a escribir otro con alguien nuevo que te hará feliz y ¿quién sabe? Tal vez podría ser el indicado.

Pero, ¿cómo puedo saber si es tiempo de terminar? Existen 10 advertencias a las que tienes que estar súper al pendiente.

1. Estás llorando y mucho

Muchas veces no sabes por qué. Las gente llora cuando algo está mal y les lastima, por lo que no tiene sentido seguir en una relación en la que no estás feliz.

2. Encuentras cualquier excusa para no estar con él

De repente te ves a ti misma aceptando invitaciones para ir por drinks, o ir a cenar los fines de semana, cualquier cosa para pasar el tiempo que tienes destinado para él con otras personas.

3. El sexo se convierte en un “no, gracias”

De la nada te das cuenta de pequeños detalles sobre tu pareja que lo hacen menos atractivo sexualmente. Empiezan a oler feo o no te gusta como besan.

Todo sucede de la nada y no sabes ni como ni cuando. Lo que sí sabes es que ya no se te antoja tener relaciones con él.

4. No te ves con él en el futuro

Todos los planes que un día soñaron, de repente ya no se ven tan factibles. De hecho los pospones porque surgen planes más importantes y los que tenías con él se convierten en ideas cero importantes para ti.

Sólo estás esperando que a él se le olviden.

5. La idea de dar el siguiente paso te marea

Con nauseas, con pánico, con todo. Definitivamente no estás lista.

6. No puedes y no quieres hablar con él

Las relaciones exitosas están construidas sobre una fuerte base de comunicación. Cuando una parte de la pareja no está receptiva, súper sensible o a la defensiva sobre temas importantes, la relación no puede pasar de las conversaciones cortas y sin importancia.

7. Haces lo que él quiere sólo para no pelear

Te ves haciendo cosas que no te gustan sólo para evitar peleas que al final no te importan. Ese tipo de actitudes sólo provocan resentimiento hacia la otra persona.

8. Piensas en los demás peces del mar

Es súper común que se te vaya el ojo cuando un chico guapo pasa a un lado de ti. Obviamente, ese tipo de situaciones son espontaneas y nadie puede evitarlo.

Pero, es súper diferente estar pensando constantemente que es probable que con otra persona serías mucho más feliz que con tu galán actual.

De repente bajas Tinder y te la vives jugando con la idea de que tu verdadero amor podría encontrarse ahí.

9. La única razón por la que sigues ahí es para no lastimarlo

Él es súper lindo y no se merece esto. Todas hemos estado ahí y suena horrible pero ¿tu dolor es acaso menos importante que el de él? Cuando el amor se termina las actitudes cambian casi de manera involuntaria.

Es súper injusto andar con alguien a quien no amas, y eso terminará peor que si lo hubieras terminado cuando lo pensaste desde un principio. Cosmopolitan/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cKxMaw