Forense de Los Ángeles revela causa de la muerte del joven actor Cameron Boyce

528 views

***La estrella de Disney fue encontrada sin vida el pasado 6 de julio en su residencia de Hollywood. El cuerpo fue sometido a una autopsia dos días después de su muerte y las autoridades recién confirmaron la causa del fallecimiento.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de casi un mes de haber muerto en su residencia de Hollywood, California, finalmente las autoridades revelaron la causa de su muerte de Cameron Boyce. El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que el actor de Disney murió de epilepsia el pasado 6 de julio, a los 20 años.

“El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia”, se informó mediante un comunicado reseñado por People.

“El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte fueron diferidas. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del deceso fue muerte súbita inesperada por epilepsia. La muerte de la estrella fue certificada como natural”, concluyó el forense en el informe publicado por los medios.

El portal TMZ reportó que el informe también dice que “Cameron no registró drogas ni alcohol en su sistema, excepto Keppra, que es un medicamento para la epilepsia”.

El actor de 20 años falleció el pasado sábado 6 de julio, luego de sufrir una convulsión mientras dormía: “A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce […] fue encontrado inconsciente en su casa […] en el norte de Hollywood”, se lee en un primer comunicado del forense.

De acuerdo con lo reportado por TMZ, Cameron Boyce se acostó a dormir y cuando su compañero de departamento llegó e intentó despertarlo, se dio cuenta de que algo le pasaba. Llamó a los paramédicos, pero fue imposible revivirlo.

Tras su muerte, su familia creó la Fundación Cameron Boyce, la cual “ofrece a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad y utiliza recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo”, se lee en el sitio web. Univisión/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/332OdqA