Hallan a la influencer Ekaterina Karaglanova muerta en una maleta

644 views

*** A Ekaterina le gustaba mucho visitar diferentes lugares, comer en buenos restaurantes, comprar prendas de alta costura y los automóviles ostentosos.

Tegucigalpa, Honduras

La guapa influencer Ekaterina Karaglanova, de 24 años de edad, fue hallada muerta en su departamento de la calle Pyryeva en Moscow, Rusia. Por lo que han informado medios locales de su ciudad, la joven dejó de tener contacto con su familia por varios días, situación que consideraron extraña sus padres.

Aunque no estaban del todo alarmados, los días aumentaron y decidieron ir el pasado viernes a su departamento, pues Ekaterina ya no contestaba llamadas. Con autorización del casero pudieron entrar a su piso y lo primero que encontraron fue una maleta y de su interior sobresalían dos piernas, las de su hija.

Al abrir la maleta encontraron que Ekaterina estaba desnuda y tenía lesiones de arma blanca, pero la que terminó con su vida fue una ubicada en la garganta. Lo único que llevaba puesto la popular chica eran unas medias de encaje.

El pasado 27 de julio, según registró en su perfil social de Instagram, se había graduado como Médico, profesión que actualmente ejerce su padre. Tras esta celebración, Karaglanova se fue de viaje a Ibiza, incluso se pueden ver algunas fotografías de los breves días que estuvo en otro destino paradisíaco, República Dominicana.

Hasta el momento hay un detenido. Las cámaras del edificio donde vivía la influencer registraron la presencia de su exnovio, del que ella misma había dicho que era un “depredador”.

La policía no ha determinado las causas reales del asesinato, pero todo apunta a que fue por celos, ya que Ekaterina actualmente comenzaba a verse con un hombre de 52 años.

Aunque podría haber más implicados, el diario ruso Moskovsky Komsomolets informó que Ekaterina Karaglanova no solo tenía esta pareja, tenía otras relaciones que pagaban sus costosos viajes y gustos lujosos, tal como se ve en su perfil de Instagram. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/311oi0q