Banco Atlántida y Chiminike inauguran la exhibición “De Viaje por el Universo”

644 views
Coma

*** A través de esta exhibición el CIE Chiminike busca ofrecer a los visitantes un espacio innovador.

Tegucigalpa, Honduras
Vicepresidente Ejecutivo de mercadeo de Banco Atlántida, Carlos Girón.

Con el patrocinio de Banco Atlántida se llevó a cabo la inauguración de la Exhibición “De Viaje por el Universo” un espectáculo presentado en el Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike de Tegucigalpa, Honduras.

Esta exhibición busca recrear un único e interactivo recorrido por el universo y generar nuevas experiencias para aprender por medio de la interacción y el juego, estimulando el aprendizaje y el deseo de investigar.

El viaje inicia por el planeta tierra, para luego llegar a nuestro satélite natural, la luna, posteriormente nos sumerge en cada uno de los diferentes planetas de nuestro sistema solar y presenta las características que los hacen únicos. No podía faltar el sol, las estrellas, y una parte enigmática de ciencia y ficción.

A través de esta exhibición el CIE Chiminike busca ofrecer a los visitantes un espacio innovador. La exhibición fue inaugurada por el vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones, Carlos Girón en compañía de la directora Ejecutiva de Museo Chiminike, Analyda Melara.

“De Viaje por el Universo” se presentará en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (tanda corrida), sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm (tanda corrida), iniciando el 01 de agosto, finalizando el 22 de septiembre.

Chiminike y Banco Atlántida invitan a la ciudadanía para que puedan disfrutar de esta experiencia fuera de este mundo, donde cada uno se contagiará con maravillas que el universo nos ofrece. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/31d2XRZ
Coma