Funazucar inauguró la tienda “Carretera De Mi Pueblo” en San Marcos, Santa Bárbara

1111 views
Coma

*** Funazucar una empresa socialmente responsable acompaña los procesos de desarrollo local en las comunidades de influencia para el desarrollo de la economía local.

Tegucigalpa, Honduras

La Agroindustria Azucarera de Honduras a través de su fundación, Funazucar, inauguró la tienda Carretera De Mi Pueblo en San Marcos, Santa Barbára, es el resultado de reuniones constantes que el comité de Emprendedoras de Ovop realiza para planificar sus ventas y nuevos productos.

Funazucar una empresa socialmente responsable acompaña los procesos de desarrollo local en las comunidades de influencia para el desarrollo de la economía local.

La historia comienza en el 2005, como una iniciativa de los miembros de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) para coordinar los proyectos de responsabilidad social de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras.

Desde es una institución sin fines de lucro, apolítica, no religiosa y de carácter privado, la cual beneficia anualmente a 300 mil personas en más de 272 comunidades a nivel nacional.

Busca Promover proyectos y acciones afirmativas que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas a los ingenios y ser el promotor líder del desarrollo social, contribuyendo al bienestar de las familias en las zonas de influencia de los ingenios azucareros. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/339mPav
Coma