Honduras logra valioso empate ante Perú y sueña con las semifinales de los Panamericanos

1934 views
Coma

***En la última fecha Honduras jugará ante Uruguay y Perú ante Jamaica.

Tegucigalpa, Honduras

Las selección Sub-23 de Honduras logró empatar  2-2 ante su similar de Perú por la segunda fecha del Grupo B en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Un partido de muchas emociones.

El cuadro dirigido por Fabián Coito logró remontar el partido casi al final, luego de ir perdiendo 2-0.

El primer gol del encuentro fue anotado por Kevin Quevedo a los 15 minutos del primer tiempo. El segundo fue en el tiempo complementario por medio de Jordan Guivin al 63′. Perú se llevaba el triunfo.

El descuento hondureño fue por parte de Darixon Vuelto al 93′ y Denil Maldonado cerró el 2-2 al 96.

Con este resultado, los hondureños quedan con medio boleto en semifinales, ya que se quedan en el segundo puesto de la tabla con 4 puntos, solo por dejaba de Uruguay que suma 6. Solo basta un empate en el siguiente partido para sellar la clasificación.

Por su parte, Perú dirigida por Nolberto Solano logró sumar un punto, ya que en la fecha anterior debutó perdiendo 2-0 por Uruguay. Este triunfo los deja con pocas posibilidades de clasificar a semifinales.

Alineaciones

Honduras: Alex Güity, Denil Maldonado, Elvin Casildo, Elison Rivas, José García, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez, José Mario Pinto, Carlos Pineda, Douglas Martínez y Darixon Vuelto.

Perú: Carlos Cáceda, Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes, Eduardo Rabanal, Júnior Huerto, Jordan Guivin, Jesús Pretell, Yamir Oliva, Kevin Quevedo, Luis Acuy y Mauricio Montes. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31c8JmJ
Coma