Sub-23 de Honduras buscará la semifinal de los Panamericanos ante Perú

2145 views
Coma

***Un triunfo para la escuadra catracha los pone en semifinales, de empatar estaría a la espera del último resultado de la fase de grupo.

Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones Sub-23 de Honduras y Perú se enfrentan este jueves por la segunda fecha del Grupo B en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este encuentro se disputará desde las 7:30 de la noche y será televisado por la señal de Televicentro y Espn.

El cuadro dirigido por Fabián Coito no presentó mayores problemas en su debut y superó por 3-1 a su similar de Jamaica. Esto, gracias a la potencia goledora de sus atacantes Darixon Vuelto y Douglas Martínez.

Un triunfo para la escuadra catracha los pone en semifinales, de empatar estaría a la espera del último resultado de la fase de grupo.

Mientras que Perú, dirigida por Nolberto Solano no pudo arrancar su participación con una victoria, ya que fue derrotado 2-0 por la Selección de Uruguay y además del resultado dejó muchas dudas sobre el nivel mostrado.

Para este compromiso, el “Maestrito” planea realizar dos variantes en el equipo: el ingreso de Gianfranco Chávez en la defensa por Jefferson Portales y el de Hideyoshi Arakaki por Andy Polar en ofensiva.

Posible alineaciones:

Perú: Carlos Caceda, Junior Huerto, Jefferson Portales, Aldair Fuentes, Eduardo Rabanal, Jordán Guivin, Yamir Oliva, Kevin Quevedo, Andy Polar, Jesús Pretel y Mauricio Montes.

Honduras: Alex Guity, Denil Maldonado, José García, Elvin Casildo, Elison Rivas, Kervin Arriaga, Carlos Pineda, Alejandro Reyes, Rembrandt Flores, Darixon Vuelto y Douglas Martínez. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/311yC8O
Coma