Un total de 357 personas detenidas dejó la Operación Odiseo VII

480 views
Coma

***La Operación Odiseo VII estaba enfocada en combatir principalmente la corrupción en la administración pública.

Tegucigalpa,Honduras

La Operación Odiseo VII dejó 357 personas capturadas vinculadas a diferentes delitos de corrupción en instituciones estatales, informaron autoridades del Ministerio Público (MP).

Además, un total de 467 requerimientos fiscales, 22 aseguramientos de bienes, 212 allanamientos y 511 inspecciones.

También el secuestró de documentación en 17 instituciones, entre ellas, la alcaldía de El Progreso, -por la Agencia Técnica de Investigación Criminal-, 219 decomisos de drogas y armas, 101 acciones preventivas, 62 mil 387 lempiras y 5 mil 516 quetzales.

Las acciones se desarrollaron bajo la coordinación de las Fiscalías Regionales, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), las Fiscalías Especiales, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y Operaciones Especiales del Ministerio Público (MP).

Con el apoyo a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Policía Militar del Orden Público (PMOP), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), Fuerzas Armadas, el Instituto de Conservación Forestal (ICF), el Ministerio de Salud y equipos municipales, entre otros.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/330Tb6Z
Coma