Visita del encargado de Negocios Lawrence J. Gumbiner al CN “apoyamos las reformas electorales”

2349 views
Coma

*** Según manifestó Gumbiner pudimos revisar temas de grandes importancias y tener confianza que va bien la relación bilateral de Estados Unidos (EEUU) y Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El encargado de Negocios de los Estados Unidos en Honduras (EEUU), Lawrence J. Gumbiner, visitó al presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva y los diputados Mario Pérez y Antonio Rivera Callejas para tocar temas de interés nacional.

Según manifestó Gumbiner pudimos revisar temas de grandes importancias y tener confianza que va bien la relación bilateral de Estados Unidos (EEUU) y Honduras.

Además, se tocaron temas de reformas electorales “si expresamos nuestra posesión que apoyamos las reformas electorales, que hay conversaciones de fondo el congreso, apoyamos un el nuevo proceso electoral”, detalló.

Asimismo, dijo que siempre apoyamos el tema de migratorio, seguridad y temas económicos, “vemos a Honduras como un aliado, estamos aquí para trabajar con Honduras. el presidente Hernández y el Congreso Nacional”.

El Congreso Nacional publicó el en sus redes sociales “visita es una cortesía”, sobre la llegada del diplomático al Poder Legislativo.

Recientemente, Gumbiner se desempeñó en el extranjero como encargado de negocios en la Embajada de los Estados Unidos en La Habana (2017-2018) y como ministro consejero en la Embajada de los Estados Unidos en Lima, Perú (2014-2017). Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/333dzVc
Coma