Cuatro personas muertas y varios heridos deja accidente vial en carretera al sur

3914 views
Coma

*** Cabe destacar que el carro en que se conducían era un tipo pickup, marca Tacoma, color gris y con numero de paca PDA8039, y se informó que se desconoce el nombre del conductor.

 Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional reportó que a la altura de la cuesta “Moramulca” en kilómetro 54 carretera que conduce hacia el sur de Honduras se registró un accidente de tránsito tipo despiste que dejó al menos cuatro personas muertas y varios heridos.

Según se conoció, los fallecidos son cuatro personas, todos miembros de una familia.

Se trata de la pareja: Martha Esperanza Merlo y Francisco Aguirre, así como el hijo de ambos Hebert Omar Aguirre y un menor de dos años (nieto de los primeros).

También hay tres personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital Escuela (HE).

Según informaron preliminarmente los agentes de Viabilidad y Transporte, 3 personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja Hondureña al Hospital Escuela y ya se le están brindando la atención medica en máximo centro asistencial.

Cabe destacar que el carro en que se conducían era un tipo pickup, marca Tacoma, color gris y con numero de paca PDA8039, y se informó que se desconoce el nombre del conductor. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2KbmLzj
Coma