Banco Atlántida brinda diez retiros gratis al mes con las “Tarjetas de Débito Atlántida”

1784 views
Coma

***Brinda una manera rápida para disponer de dinero en efectivo, consultar tu saldo o realizar adelanto de efectivo y transferencias.

 Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida ofrece a sus clientes diez retiros gratis al mes con todas las “Tarjetas de Débito Atlántida” donde se puede utilizar en la red de cajeros automáticos estratégicamente ubicados en más de 275 puntos a nivel nacional.

Además, brinda una manera rápida para disponer de dinero en efectivo, consultar tu saldo o realizar adelanto de efectivo y transferencias.

De igual forma múltiples beneficios como rapidez en la realización de las transacciones, consultas de saldos de cuentas de ahorros o cheques, consultas de saldos disponibles de la tarjeta de crédito.

Asimismo, retiros en efectivos con la tarjeta de débito de la cuenta de ahorros, de cheques y tarjeta de crédito, transferencias entre cuentas y retiro de Adelanto Plus.

En Banco Atlántida se han consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, únicos con cobertura en todo el país.

En 2018 registró más de $3,672 millones de dólares en activos, ocupando el primer puesto, tanto en Cartera de Depósitos, como en Capital y Reservas del sistema financiero hondureño con US$2,651 millones y US$329 millones respectivamente. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Oy9EMJ
Coma