En La Ceiba se desarrolla VII Congreso Nacional de la Leche para profesionalizar productores

1619 views
Coma

*** Aparte de la calidad, otro tema muy importante para nosotros es el de la profesionalización de cada uno de los productores a nivel nacional, dijo.

 Tegucigalpa, Honduras
Presidente de Cahle, Héctor Ferreira

El presidente de la Comisión Hondureña de la Leche (Cahle), Héctor Ferreira dijo que se desarrolla el VII Congreso Nacional de la Leche en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, con la participación de expertos de América Latina.

“Lo importante es que nos capacitemos y nos empapemos de los temas de producción de leche a nivel mundial”, planteó el dirigente.

Aparte de la calidad, otro tema muy importante para nosotros es el de la profesionalización de cada uno de los productores a nivel nacional, dijo.

El presidente regional de la Cámara, Juan Sauceda, nos solicitó que montáramos el encuentro aquí en La Ceiba a fin de motivar a todos los productores del sector Atlántico, sostuvo.

Luego de la caída del precio de la palma se pueden retomar todas esas zonas y volverlas de nuevo productoras como eran antes, sugirió.

“Hoy son días de capacitación, mientras el 3 será día de campo y se visitarán dos fincas y ahí se mostrará a los productores las nuevas tecnologías aplicadas a la industria lechera, agregó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2KfbsGp
Coma