Ex pareja de influencer rusa Ekaterina Karaglanova confesó haberla asesinado

750 views
Coma

*** En un video publicado por los fiscales que investigaban el caso, Gareyev confesó haber apuñalado a Karaglanova.

Tegucigalpa, Honduras

Ekaterina Karaglanova

El novio de la famosa influencer rusa Ekaterina Karaglanova de 33 años de edad, Maxim Gareyev, confesó haberla matado, según informó la policía rusa este pasado jueves.

La estrella de Instagram fue hallada muerta en su departamento en Moscú, luego de que sus padres reportaran su desaparición tras varios días de no saber de ella.

Según medios rusos, la policía dice que un hombre ha confesado el asesinato de la joven de 24 años, que fue encontrada en una maleta días antes de su cumpleaños.

En un video publicado por los fiscales que investigaban el caso, Gareyev confesó haber apuñalado a Karaglanova “al menos cinco veces en el cuello y el pecho”. En el mismo clip, el sujeto dijo que arremetió contra su ex novia después de que ésta “lo insultara y humillara repetidamente por su destreza sexual”. “No podía soportarlo”, dijo, consignó Daily Mail.

Maxim Gareyev

De acuerdo a la investigación, las cámaras de seguridad registraron al hombre ingresando al edificio de la joven días posteriores a su desaparición, razón por la que fue interrogado.

Recordemos que Karaglanova había comenzado hace algunas semanas una nueva relación y había planeado unas vacaciones en Holanda para celebrar su cumpleaños el 30 de julio, según indicó el Daily Mail. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2KdK0Jh
Coma