Primera Dama dice que no existe orden de incautación de sus bienes

919 views
Coma

 *** De acuerdo a lo expresado por Ana García de Hernández las acciones van dirigidas en contra de una sociedad, de la cual se desligo desde su constitución formal hace más de 13 años.

 Tegucigalpa, Honduras

La primera dama de la nación, Ana Rosalinda García Carías, a través de un comunicado que no existe ninguna acción ni orden de incautación de sus bienes, considerando una petición pública de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

La esposa del mandatario Juan Orlando Hernández, salió al paso de un comunicado de la Maccich-Ufecic, que pide incautar los bienes a las personas implicadas en el escandalo de corrupción denominado Pandora, donde saquearon 283 millones de lempiras de la secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

En tal sentido, en el comunicado dice que “no existe ninguna acción ni orden de incautación dirigida en mi contra, tampoco tengo ninguna relación con el proceso legal que algunos medios han informado este jueves”.

De acuerdo a lo expresado por Ana García de Hernández las acciones van dirigidas en contra de una sociedad, de la cual se desligo desde su constitución formal hace más de 13 años, en el 2006 y de cuyas actividades nunca tuvo conocimiento ni relación. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2KdzZLZ
Coma