Cascadas Mall lanzó “Míster y Miss Canino Honduras 2019”

979 views
Coma

***Las actividades amigables con las mascotas comenzarán con una exposición de Huskylandia Hn y el Dog Park. 

Tegucigalpa, Honduras

Cascadas Mall lanza el concurso “Míster y Miss Canino Honduras 2019” en alianza con Miguel Caballero Leiva producciones, dando a conocer que es un Centro Comercial amigable con las mascotas demostrando nuevamente que es el centro comercial con la mejor opción de entretenimiento siempre pensando en la diversión de toda la familia.

Este se realizará se realizará el 1 de septiembre a las 2:00 de septiembre en la Plaza Central, toda la creatividad se reflejará en una pasarela canina luciendo los atuendos más innovadores y el talento de cada competidor.

Si desea inscribir a su mascota puede hacerlo en Cascadas Mall, por medio del Facebook e Instagram de Cascadas Mall, a la hora de inscripción hay que especificar la raza, edad, tamaño, y si tiene talento y actitudes artísticas. Habrá un primer, segundo y tercer lugar por categoría que recibirán sus respectivos premios.

Dicho centro comercial le espera en la edición 11 del Mister y Miss Canino 2019; es una exclusividad de Cascadas Mall, donde se espera participen alrededor de 45 mascotas de diferentes razas y tamaños, se valora el talento, el amor que se tiene al perro, tendrán la novedad de las historias perrunas, donde las personas contarán anécdotas que pueden ser emotivas o divertidas y este concurso también será premiado comentó el organizador del evento, Miguel Caballero Leiva.

Durante todo el mes de agosto en Cascadas Mall se llevarán a cabo actividades para esos miembros tan importantes de la familia hondureña, arrancando con una exposición del club de mascotas llamada Huskilandia.

El 3 de agosto será el Pet Day de Cascadas Mall donde llega la Pet Galería a partir de las 11:00 de la mañana presentada por la artista Mariel Alvarado, donde habrá una exposición de los cuadros especializados que retratan a los perros, gatos, caballos, y otros.

También estará la feria de adopciones organizada por Proyecto Rescatista Casa Cuna “Amigos de Amura”, se tendrá como centro de acopio los kits básicos de higiene y accesorios para los animalitos refugiados que las personas pueden comprar en Walmart, quienes también gozarán de un sticker y un certificado como padrino y adoptante de la Casa Cuna.

Cerrando de 2:00 a 4:00 de la tarde con la presentación del club Huskylandia Hn y también podrán disfrutar del Dr Patitas mascota de Casa Cuna “Amigos de Amura.

La representante de Spectrum, Luisa Molina, finalizó diciendo que” Cascadas Mall es el centro comercial familiar que trae entretenimiento en un ambiente sano y seguro, y que día a día trabaja para poder presentar las mejores propuestas familiares es por eso que para este mes le ofrecemos a nuestros invitados actividades innovadoras, llenas de diversión y donde además pueden incluir al mejor amigo del hombre”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Oyv8cj
Coma