Café con Sabor a mi Tierra; el filme que mostrará el talento de Mario Raudales

795 views

***Raudales manifestó que nunca pensó que alguna vez actuaría, que a él siempre le había gustado no solo cantar, sino también actuar, pero no pensó en que tendría la oportunidad.

Tegucigalpa,Honduras

Mario Raudales es originario de la aldea El Suyatal, Cedros, es un cortador de café y músico que su vida le dio un giro total cuando Carlos Membreño le dio la oportunidad de participar en la película “Café con Sabor a mi Tierra”.

Es un cantautor de nacimiento en su pueblo lo conocen por su don en la música, en su vida le ha llevado serenata a la gran mayoría de las mujeres.

“Para mí componer una canción es un don, puedo escribir una canción en 30 minutos o menos”, manifestó.

En una conversación con Membreño le dije a ver cuándo me da la oportunidad de salir en una de sus películas y la oportunidad llego un día me dio la oportunidad

Comentó Membreño “me llamó y me dijo: Mario véngase para Tegucigalpa, traiga ropa y su guitarra y en efecto así lo hice, ya en Tegucigalpa me contó que me quería para la película y comenzaron los ensayos de actuación”.

Después de 20 años de componer y entretener con sus canciones a los pobladores del Suyatal, su talento se conocer a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, Carlos Membreño, expresó que creció escuchando a Mario tocar la guitarra, él me acompañaba a darle serenata a las mujeres más bonitas de mi pueblo.

-En una de esas noches de bohemia Mario me dijo que le gustaba la actuación y pensé que merecía ser conocido y que lo conociera el país entero-.

“Si ya había dedicado su vida entera a cortar café y a cantar las más hermosas canciones, lo justo es que tuviera un reconocimiento y que mejor manera que un homenaje a plasmado en el cine”.

Mario representa al hondureño del campo, noble y trabajador, de hecho, representa a miles y miles de hondureños que cortan café en las frías montañas de nuestro país, señaló el productor.

El estreno de Café con Sabor a mi Tierra está previsto para el 8 de agosto de 2019 y ya circula en redes sociales un video promocional el cual ha generado bastante expectativa en la población hondureña.

Sin Fronteras Estudios sorprende con un elenco diferente, y con un tema que identifica a todos los hondureños. La productora hondureña trascendió fronteras y filmo una na serie de escenas en Alemania y España, es la quinta producción con la cual buscan mantenerse en el éxito. hondudiarioA/B

URL Corta: http://bit.ly/2MECsAW