“De nada le sirve al necio si estuvo en un puesto de servicio y tiene la conciencia sucia”

662 views
Coma

***Durante la homilia de este domingo, el cardenal también pidió por un precio justo a la tarifa de la energía eléctrica. 

Tegucigalpa, Honduras

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, llamó “necios” a quienes acumulan dinero de mala forma como los narcos y dijo que al final, de nada sirve cuanso se les incauta los vienes.

Lo anterior, durante la homilia de este domingo, donde también pidió por un precio justo a la tarifa de la energía eléctrica.

“De qué sirve tener dinero si se pasará una vida eterna en la cárcel, si se otorga un puesto en el Gobierno es para que defienda no para que meta las uñas en donde no debe meterlas”, aseguró el cardenal.

“Tanta gente se queda con la boca abierta viendo las mansiones que les han confiscado a los narcos, ha son inteligentes, cómo no, también para ellos sirve la parábola, ¡necios!”, añadió.

De igual forma reiteró, “de qué le sirve al necio si estuvo sirviendo en una posición y tiene su conciencia sucias o acumulando riquezas matando”.

“Ahí están los famosos extraditados, qué se llevan y qué harán en una cárcel el resto de sus vidas, podrán disfrutar siquiera de un centavo”, cuestionó el máximo representante de la Iglesia Católica en Honduras.

Finalmente, Rodríguez hizo un nuevo llamado a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) para que la misma aplique tarifas justas por el suministro eléctrico a la población hondureña.

“Vuelvo a decir que ojalá que los responsables de esa injusticia que está ocurriendo con las tarifas de la empresa eléctrica tengan las valentía de decir eso está equivocado, no podemos seguir así”, dijo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MHCCaJ
Coma