Partido Nacional continúa capacitando simpatizantes de nueve departamentos de Honduras

684 views
Coma

***La temática en la que son capacitados los líderes de esos colectivos, incluye la vocería y activismo digital, participación política de la mujer y levantamiento de fichas, entre otros temas. 

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional (PN), la Escuela de Liderazgo y la Fundación Konrad Adenauer, realizaron el pasado sábado, programas de capacitación para líderes en diversos temas.

Los programas de capacitación que versan sobre diversos temas van dirigidos a colectivos del partido, como los grupos de mujeres, jóvenes y colaboradores de redes sociales de los departamentos de Cortés, Comayagua, La Paz, Yoro, Atlántida, Isla de la Bahía, Colón, Santa Bárbara y Gracias a Dios.

La temática en la que son capacitados los líderes de esos colectivos, incluye la vocería y activismo digital, participación política de la mujer y levantamiento de fichas, entre otros temas impartidos por expertos expositores con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

En la capacitación que comenzó el viernes y concluyó el sábado, participaron el presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez y lideres nacionalistas, como la directora de la Escuela de Liderazgo, Delia Rivas; el secretario ejecutivo Luis Colindres y el secretario de Comunicaciones y Estrategia, Kilvett Bertrand, entre otros. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YIZqNx
Coma