Con la Tarjeta de Crédito Atlántida paga la matrícula del vehículo a 0% de interés

942 views

*** Cabe destacar que participa, todos los tarjetahabientes que poseen tarjeta de crédito Atlántida. En esta promoción podrán participar los empleados del banco y de sus filiales.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida invita a sus clientes que si la placa de su vehículo termina con numeración 2-3 puedes solicitar un extrafinanciamiento y pagar la matrícula de su carro con la tarjeta De crédito a 0 por ciento de interés hasta 6 meses plazo

Según la institución bancaria “el tarjetahabiente se presenta a una agencia con ventanilla del banco con su tarjeta de crédito Atlántida y tarjeta de identidad. El cliente solicita al cajero pasar a extra 0 por ciento intereses su pago de matrícula de vehículo. El cliente proporciona al cajero su número de placa y solicita el plazo de pago a 3 o 6 meses”.

Cabe destacar que participa, todos los tarjetahabientes que poseen tarjeta de crédito Atlántida. En esta promoción podrán participar los empleados del banco y de sus filiales.

Además, la promoción es válida del 1 de julio al 31 de diciembre 2019, el extrafinanciamiento para pago de matrícula no se podrá solicitar en autobancos y agentes autorizados, el monto máximo para extrafinanciar es de 160 mil lempiras y aplica para un máximo de 5 vehículos. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YOmU3G