Hernán Medford y Diego Vásquez en “discordia” tras polémico partido

1686 views
Coma

***El encuentro finalizó con varios errores arbitrales por parte de Nelson Salgado, unas 17 tarjetas amarillas y la expulsión de Juan Pablo Montes por Motagua. Además, el encuentro se extendió hasta los 100 minutos, por la pérdida de tiempo. 

Tegucigalpa, Honduras

Luego del triunfo de Real España sobre Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el técnico Hernán Medford criticó acciones de Diego Vázquez en el partido.

“Quiero disfrutar el triunfo, muy merecido, se dio una justicia divina en el fútbol, Real España ganó bien, con mucho mérito. Estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos y por sumar tres puntos”, mencionó Medford.

“Tengo 30 años en el fútbol y este día lo voy a marcar en un retrato porque nunca había experimentado una cosa tan rara, tan antifútbol, entonces hoy 4 de agosto de 2019 sí será un día recordado para mí contra el campeón de Honduras. Es para contarle a los nietos estos”, añadió.

Asimismo, el técnico costarricense dijo que, “yo respeto mucho al equipo Motagua, mi gran respeto, pero la persona que lo dirige, me decepcionó totalmente hoy. Respeto al campeón, a la institución, pero lamentablemente su capitán del barco no puede actuar de esta forma, esto a mí me asusta, me sorprende, nunca he visto esto en ningún lado”.

“El equipo funcionó de principio a final como lo habíamos hablado; obviamente que cuando enfrentamos al equipo rival jugando al fútbol, nos complicó porque es el campeón; pero obviamente que cuando ya se dedican a otras cosas que no es jugar fútbol me decepcionó… Pero al final se hizo justicia, pero hoy me siento contento porque le ganamos al campeón nacional”, añadió.

Tras estas declaraciones de Medford, el argentino Diego Vázquez publicó un mensaje en su cuenta de twitter.

“La verdad solo le contesto a ‘Chelato’ que tiene cinco títulos. Si quebrar a un rival es juego limpio y encima te haces la víctima y lírico porque ganás un partido de casualidad. Mejor habla de tu equipo y shhhhhhh”, escribió el técnico del Motagua.

El encuentro finalizó con varios errores arbitrales por parte de Nelson Salgado, unas 17 tarjetas amarillas y la expulsión de Juan Pablo Montes por Motagua. Además, el encuentro se extendió hasta los 100 minutos, por la pérdida de tiempo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MJcYSL
Coma