Meghan Markle celebró su cumpleaños 38 junto a su primogénito y el principie Harry

533 views
Coma

*** Se supo que la exactriz estadounidense celebró su onomástico en compañía del príncipe y su bebé Archie Mountabatter-Windsor.

Tegucigalpa, Honduras

El príncipe Harry felicitó a su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por su cumpleaños número 38. En Instagram, el pelirrojo nieto de la reina Isabel II dedicó un amoroso mensaje a su pareja y madre de su único hijo.

“Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Con amor”, escribió el príncipe y firmó con su inicial para que quedara claro que son sus palabras y no las de quien les pudiera ayudar a administrar la red social.

Se supo que la exactriz estadounidense celebró su onomástico en compañía del príncipe y su bebé Archie Mountabatter-Windsor.

En tanto, Markle no recibió la felicitación de su padre, ni de sus hermanastros, Thomas Jr. y Samantha, aunque sí la de su inseparable madre, Doria Ragland. A excepción de su progenitoria, la duquesa no tiene vínculo con sus demás familiares.

Tanto su padre como sus hermanastros nunca han estado presentes en las fechas importantes para Meghan Markle. No estuvieron en su boda y tampoco en el nacimiento de su primogénito y único hijo. Hondudiario/Perú21

URL Corta: http://bit.ly/2YJaHxr
Coma