Partido Liberal exhorta a sus correligionarios a unirse a las protestas convocadas por la Plataforma

400 views

*** De igual forma citó “la nación hondureña no merece que un gobernante de tal calaña continúe dañando la administración pública y el futuro del país”.

Tegucigalpa, Honduras
Luis Zelaya

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dijo que todos los liberales deben unirse a las acciones de protestas convocadas por la Plataforma de Defensa de la Salud y Educación.

Según el ex candidato a la presidencia todo el liberalismo debe sumarse al paro e irse a las calles, “hay que acompañar el llamado de la Plataforma, sin protagonismo” no estará en la primera fila de la manifestación, pero se hará presente, indicó.

De igual forma citó “la nación hondureña no merece que un gobernante de tal calaña continúe dañando la administración pública y el futuro del país”.

“Todos los hondureños bajo la Bandera de Honduras, hoy somos todos Honduras, guardemos nuestra bandera partidaria y vamos con una solo bandera que es lo que nos une”, apuntó.

También aseveró que la única causa que los mueve a manifestar es para sacar a CC-4 (presidente Hernández), del poder de Honduras y al mismo tiempo pidió a la empresa privada y a los gremios sacar del poder al actual mandatario. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2MHbpoC