Acusaciones contra el presidente van enmarcadas por el sensacionalismo y falta de objetividad: Mauricio Oliva

2395 views
Coma

*** Sobre las manifestaciones que realizan diversos sectores de la sociedad en varias zonas del país, Oliva declaró que ya es hora que los hondureños se sienten a dialogar con sinceridad.

Tegucigalpa, Honduras
Mauricio Oliva

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, expresó ante un medio televisivo, que las acusaciones contra dos expresidentes y el actual mandatario Juan Orlando Hernández por uso de dinero proveniente del narcotráfico para campañas políticas, van enmarcadas por el sensacionalismo y la falta de objetividad.

El titular del poder Legislativo, dijo que “no hay un caso concreto en contra del mandatario Hernández, ninguna acusación, sino un nombramiento colateral y un proceso de investigación”, detallando que estos señalamientos deben ir respaldados por la objetividad.

Sobre las manifestaciones que realizan diversos sectores de la sociedad en varias zonas del país, Oliva declaró que ya es hora que los hondureños se sienten a dialogar con sinceridad.

Juan Orlando Hernández

Asimismo, anunció que la sesión legislativa programada para este día se realizará dependiendo de la actitud de algunas bancadas, aunque siempre estarán dispuestos a realizar las mismas, refutó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YLuRqy
Coma