Diseñador hondureño triunfa y presentó su desfile de modas en España

607 views
Coma

***Además de España también viajó a México, para lograr obtener mayores conocimientos sobre la alta costura, que en sus trabajos lo refleja. 

Tegucigalpa, Honduras

El diseñador hondureño y residente en España, Kevin Blandín, realizó la tercera edición de su desfile de modas el pasado 28 de junio en la ciudad de Donostia San Sebastián, en ese país europeo.

“Gracias a Dios y a los medios que me apoyan abren puertas para hacer mis presentaciones en lugares importantes, pues deciros que la tercera edición de pasarela esta lista, el cual la gente está esperando con ansias”, mencionó el talentoso hondureño.

Este joven está dejando en alto el nombre de su país natal, sí Honduras, pues ha salido en varias revistas importantes de España, dando a demostrar sus conocimientos sobre moda, del cual los aprendió en el Instituto de Formación Profesional (INFOP).

Asimismo, se le han abierto puertas para estudiar en la academia de modas de Asun Domínguez, de España, donde fue enviado como primer representante hondureño en concursos de moda y costura, evento que es organizado por la marca Alfa, llevándose menciones especiales.

Blandin prepara sus colecciones de modas, la cuales son presentadas como desfiles en parques de la ciudad de Donostia san Sebastián (país vasco), para apreciar los diferentes vestidos hechas por manos hondureñas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MDPu1v
Coma