Educación suspende clases en centros educativos para reprogramar días perdidos

416 views
Coma

*** Arnaldo Bueso dijo que estudiantes optan por tomarse las instalaciones educativas porque ya tienen perdido el año de estudio.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, dijo que las clases están suspendidas en los institutos de educación media, debido a que los docentes han sido convocados para realizar la reprogramación de los días perdidos.

Según el titular de educación “sabemos que no en todos, pero en algunos de estos centros educativos ha habido problemas, pero en el resto también tenemos que asegurar afinar todos los detalles que nos permitan recuperar los días perdidos”.

De igual forma, la mayoría de institutos que perdieron clases ya han avanzado con el proceso, si hay algunos colegios que presentan serios problemas porque han sido tomados por factores externos o estudiantes.

Asimismo, dijo que estudiantes optan por tomarse las instalaciones educativas porque ya tienen perdido el año de estudio.

Cabe destacar que este próximo miércoles si habrá clases cuando se procederá normalmente tal como lo estipula la ley. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YUrJZG
Coma