Honduras se enfrentará a Chile y Puerto Rico en amistosos de septiembre

1805 views
Coma

***El juego ante los chilenos y puertorriqueños será una prueba de fuego para el equipo de Coito, pues con el nuevo formato que tendrá la eliminatoria rumbo a Catar 2022, la selección se debe de mantener entre los primeros seis de Concacaf en el Ranking FIFA. 

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que la Selección Nacional enfrentará el próximo 10 de septiembre, a su similar de Chile en San Pedro Sula.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, le regresarán a Honduras la visita que les hizo en su tierra en la gira pasada en noviembre del 2018, donde la “H” perdió 4-1 previo a la Copa América.

Cabe señalar que el 5 de septiembre, Honduras también se enfrentará a Puerto Rico en Tegucigalpa, mientras que los chilenos lo harán en un amistoso con Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Estos amistosos servirá a los hondureños, como preparación para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Liga de Naciones de Concacaf donde debuta en octubre próximo.

El juego ante los chilenos y puertorriqueños será una prueba de fuego para el equipo de Coito, pues con el nuevo formato que tendrá la eliminatoria rumbo a Catar 2022, la selección se debe de mantener entre los primeros seis de Concacaf en el Ranking FIFA. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YOWvD8
Coma