“Sí, vengo por retirarme acá en mi tierra”: Wilson Palacios

1774 views
Coma

***Este será el séptimo club en la carrera de Wilson Palacios, el segundo en tierras hondureñas después de su paso por el Olimpia y en Europa en equipos como el Wigan y Tottenham.

Tegucigalpa, Honduras

El centrocampista hondureño Wilson Palacios, fue presentado este lunes como nuevo jugador de Real Sociedad de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras y dio sus primeras palabras vistiendo la camisa del club tocoeño.

“Siempre vamos a tener la mente positiva que este equipo está buscando el campeonato. De mí esperen una entrega al cien por ciento”, inició Palacios.

“El campeonato viene empezando y vienen muchos partidos en camino, la idea es que el equipo de local sea fuerte y sé que así será. Muchos jugadores tienen miedo venir a jugar acá porque esta cancha es fuerte, esa es la idea, que el equipo llegue a la final y ganarla”, añadió.

“Sí, vengo por retirarme acá en mi tierra. Yo dije algún día que, si me retiraba, había la posibilidad de hacerlo en mi tierra y estaba esa posibilidad de Real Sociedad. Estoy orgulloso por eso porque mi hermano jugó acá (Jerry Palacios) y me dio buenas referencias, así que hablamos con el presidente y el profesor”, dio a conocer.

Asimismo, reveló que por ahora no le interesa la cuestión monetaria, ya que “me acomodé al equipo y espero ayudar. Mi compromiso es jugar y enseñarles a los jóvenes que somos la raíz de donde salen los mejores jugadores de Honduras”.

 “Agradezco al presidente y al profesor. Estoy un poco nervioso porque vengo a un equipo muy bueno que tiene historia. Vinimos con el compromiso de hacer las cosas bien y ayudar a los muchachos, espero que las cosas nos salgan bien”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MJwDBV
Coma