snacks que te dan energía

1699 views

***Te brindamos opciones muy saludable para que puedas elegir en esas horas del día en que necesitas cargar combustible.

Tegucigalpa,Honduras

Descartá las galletitas y alfajores: Si no hay otra cosa, y bueno, elegí las de arroz… pero la idea es evitar alimentos procesados como primera opción, aunque sean rotulados como light o diet. difícil de ver o alcanzar.

Las bolsitas de frutos secos son una opción buena: Pero si no querés malgastar tu presupuesto en esos productos envasados y que son carísimos.

Es mejor comprar frutos secos y fruta desecada, semillas y cereales a granel y dividir las porciones para cada snack en bolsitas o tapers pequeños uno mismo en casa.

Verduras crudas y cocidas, cortaditas: Tené un tupercito con bastones o rodajas de zanahoria, pepinos, apio, morrones rojo verde o amarillo, un tomate; incluso zucchini o berenjenas asadas que se pueden comer frías.

Para saborizarlas aún mas, un chorrito de oliva o un acompañamiento de salsa hummus (de garbanzos) o tzatziki (yogur natural o queso blanco con hierbas).

Frutas frescas: Bananas, manzanas y naranjas. Fáciles de llevar en una bolsa y comer cuando se necesite y proporcionan azucares naturales de rápido efecto energizante.

Un sandwich bien saludable: Si es la hora de una merienda, se puede hacer un sándwich o tostada de harinas integrales con yogur, manzanas, palta y un huevo. Revista/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2imA2py

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...