Suspenden sesiones del Congreso y se caen negociaciones

2363 views
Coma

***Chávez manifestó que se debe avanzar porque el país necesita salir adelante.

Tegucigalpa,Honduras

Las sesiones en el Congreso Nacional (CN), han sido suspendidas en las últimas horas, al igual que las negociaciones entre los partidos políticos por los órganos electorales, se han caído.

Según información de un diario nacional, a lo interno del Partido Nacional (PN) no se han puesto de acuerdo sobre los representantes en el Consejo Nacional Electoral, ya que “el grupo de los 40” de la bancada nacionalista están haciendo negociaciones de manera separada.

El diputado por el Partido Nacional (PN), Walter Chávez, dijo que la insurrección que ha tenido la oposición es lamentable, y les hacemos un llamado a la reflexión para poder dar un mensaje al pueblo hondureño.

Agregó “hay que reflexionar porque el país no está para más confrontaciones y, sino que renuncien a los salarios que devengan, y que sólo van hacer relajo”.

Por otra parte, el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, dijo que señaló que los responsables son los miembros del PN.

“Los nacionalistas no convocaron porque están en crisis después de los señalamientos en contra del presidente Juan Orlando Hernández en narcotráfico”, manifestó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2MExO5E
Coma