Una balacera en cementerio de SPS deja cuatro personas muertas y tres heridos

3570 views
Coma

*** Según se informó las víctimas son Daniel Osorto, Edward Alejandro Portillo, Oneyda y Génesis Portillo, por su parte los heridos responden a los nombres de Angely, Daniela y Alonso Portillo, todos parientes del comerciante.

Tegucigalpa, Honduras

Una balacera en el cementerio Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula, dejó como resultado al menos cuatro personas muertas y tres heridos luego que individuos fuertemente armados comenzaron a disparar a las personas presentes.

Lo anterior se registró luego que familiares y amistades realizaban la cristiana sepultura de joven Marlon David Portillo Amador de 26 años de edad hijo del occiso “Gato Negro”, que fue ejecutado el pasado domingo.

Según se informó las víctimas son Daniel Osorto, Edward Alejandro Portillo, Oneyda y Génesis Portillo, por su parte los heridos responden a los nombres de Angely, Daniela y Alonso Portillo, todos parientes del comerciante.

El subcomisionado de Policía, Juan Francisco Turcios, informó que hombres armados llegaron al cementerio Jardines del Recuerdo y atacaron a disparos a las personas que estaban en el vehículo y otras que se encontraban en el sepelio del joven Amador Portillo.

Asimismo, dijo que se ha ordenado el cierre de la ciudad para dar con el paradero de los criminales, quienes se conducían en una camioneta color gris.

Cabe señalar que los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial de San Pedro Sula, para recibir la atención médica debida.

También resaltar que los familiares Portillo Amador, decidieron sepultarlo luego del atentado suscitado en el campo santo. Hondudiario/EC

 

URL Corta: http://bit.ly/2MJtbY0
Coma