Accidente de tránsito en Texas, EEUU deja seis hondureños fallecidos  

378 views
Coma

*** Los familiares piden a la oficina de Relaciones Exteriores que les ayuden a repatriar las victimas para dar cristiana sepultura en su lugar de origen.

Tegucigalpa, Honduras

Un accidente de tránsito registrado en una carretera de Fort Worth, Dallas, Texas, Estados Unidos, dejó al menos seis hondureños fallecidos.

De acuerdo a informes preliminares el suceso se maneja el exceso de velocidad, ya que el conductor del vehículo perdió el control y fue a estrellarse contra un árbol, lo que provocó que el carro se incendiara.

Las personas que perecieron en el accidente vial son oriundas de El Progreso, Yoro y las víctimas fueron identificadas como Landys Issac Fúnez (20), Marlon Mejía (21), Gerson Rivera (23) y los primos Arlin Amaya Silva (20), Wilson Enrique Silva (33) y Emanuel Villatoro (23).

Según versiones de los parientes, los occisos decidieron departir un rato sin saber lo que les acontecería, todos eran amigos y trabajaban instalando techos por contrato en la empresa propiedad de Wilson Enrique Silva.

Los familiares piden a la oficina de Relaciones Exteriores que les ayuden a repatriar las victimas para dar cristiana sepultura en su lugar de origen. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YNdMwq
Coma