Continúan protestas de la Plataforma a nivel nacional

523 views
Coma

*** De igual los protestantes realizan quemas de llantas en el transcurso de la movilización y lucen pancartas en alusión a la salida del mandatario Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

La Plataforma de Lucha de Acción Social, continuó con manifestaciones este miércoles en Tegucigalpa como en San Pedro Sula ,exigiendo la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

En Tegucigalpa, los manifestantes fueron convocados para el Instituto Central Vicente Cáceres y se trasladaron por bulevar Comunidad Económica Europea rumbo a Casa Presidencial.

De igual los protestantes realizaron quemas de llantas en el transcurso de la movilización y lucieron pancartas en alusión a la salida del mandatario Hernández.

También los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se tomaron las instalaciones del bulevar Suyapa a la altura de Ciudad Universitaria, donde hubo fuertes enfrentamientos.

Asimismo, en San Pedro Sula varios alumnos de la UNAH del Valle de Sula realizaron una movilización luego de verse afectados por las bombas lacrimógenas lanzadas por parte de la Policía Nacional.

Entre las carreras que están participando en la marcha están, Psicología, Letras, Sociología, Ciencias de la Salud y otras. Todos ellos se movieron con un mismo mensaje y objetivo tras la ola de gases y agresiones registradas en las últimas horas. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2MF5WhY
Coma