Revelan plan para atentar contra JOH antes de las elecciones de 2017

524 views
Coma

*** De igual forma, Hugo Maldonado, señaló que es primera vez que revela esta información sobre el plan para asesinar a Hernández.

Tegucigalpa, Honduras
Hugo Maldonado

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, expresó que un ex jerarca de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) se reunió con al menos 18 personas para planear la muerte del actual presidente Juan Orlando Hernández.

Según el defensor de los Derechos Humanos, las personas que planeaban el atentado contra el mandatario se reunieron en un hotel de San Pedro Sula, antes de las elecciones de 2017.

De igual forma, Hugo Maldonado, señaló que es primera vez que revela esta información sobre el plan para asesinar a Hernández.

Por su parte el diputado por Choluteca, Carlos Ledezma, dijo que está información coincide con las declaraciones del presidente, quien en la pasada marcha realizada por nacionalistas reveló que un grupo de narcotraficantes buscaban atentar contra su vida.

Mientras tanto el ex General de las FFAA, Romeo Vásquez Velásquez, señaló que le pidió a Maldonado que presente pruebas y señaló que “está loco”, pues ya en una ocasión lo había acusado de fraguar un golpe de Estado. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2MMkRXy
RELATED ITEMS
Coma