Rihanna se va de fiesta con su padre, tras poner una demanda contra él

482 views
Coma

*** Quizá la nueva actitud de la famosa fue la que logró solucionar los conflictos con su padre y perdonar sus errores del pasado.

Tegucigalpa, Honduras

La actriz y cantautora Rihanna al parecer hizo las paces con su padre, Ronald Fenty, luego de que en enero de este año interpusiera una demanda contra él por utilizar su nombre para una empresa la que llamó Fenty Entertainment con el fin de que se asociara a los negocios de su hija, de esta forma violó la marca registrada de la cantante y además tenía privilegios para actuar en su nombre.

Se sabe que Rihanna no tiene una relación ideal con su papá y han sido muchas las veces en las que han tenido diferencias. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos deciden dejar los rencores a un lado y reconciliarse.

Esta vez, no fue la excepción, y durante el Crop Over Festival en Barbados, ciudad natal de la intérprete de “Umbrella”, Ronald se reunió con su hija y fueron captados felices y sonrientes durante todo el festejo, que celebra el final de la temporada de cosecha de la caña de azúcar en la ciudad y al que Rihanna acude cada año.

En las fotos, Riri fue captada muy amigable con su padre, con quién se tomó selfies mientras él le daba un beso en la mejilla y ella lo abrazaba. Todo indica que la también empresaria limó las asperezas que tuvo con su papá a principios de año.

Durante el festejó la cantante fue el centro de atención no solo por posar cariñosamente al lado de su padre, después de su intensa riña legal, sino también por aparecer con un extravagante atuendo de lo más glamuroso, que consistía en un minivestido rosado cubierto de largas plumas de avestruz del mismo color.

Rihanna demostró que en estas ocasiones más, es más, y añadió unos lentes ovalados de Gucci con cristales alrededor, además de complementar su look con joyería de Maria Tash y agregar unos increíbles tacones rosas de satén de Paciotti by Midnight que también tenían cristales.

Recientemente, la artista mencionó en entrevista para la revista Interview que se ha tomado un tiempo para enfocarse en ella misma, en el que trata de equilibrar su trabajo con su vida personal y hacer espacios en su calendario para disfrutar de su relación y de sus actividades favoritas. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YOfgGQ
Coma