Marathón buscará remontar ante Comunicaciones en Liga Concacaf

1799 views
Coma

***El club sampedrano debe anotar un gol para emparejar el marcador y clasificar gracias al gol de visita anotado en Guatemala. 

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón recibirá este jueves al Comunicaciones de Guatemala, para el partido de vuelta de la fase de grupos de la Liga Concacaf. El partido está programado para los 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Luego de caer en tierras chapinas por 2-1, el equipo hondureño tiene la tarea de ganar por la mínima y clasificar a la siguiente ronda donde enfrentaría al Guatatoya, también de Guatemala.

Ambos equipos realizaron su último entreno el pasado miércoles, en el coloso sampedrano.

Por su parte, el capitán del Comunicaciones, expresó que “el partido nos va a ir marcando cosas, no podemos hacer un partido con errores, Marathón es un equipo con variantes en ataque, es un partido de concentración”, dijo el tico Michael Umaña, capitán de los Cremas.

Mientras que el técnico de  los verdolagas, Hector Vargas, expresó que “Municipal le salió con tres y lo complicó, está la posibilidad de salir con tres, tengo a Yerson (Gutiérrez) que engancha, a Yustin (Arboleda), (Edwin) Solani también da la posibilidad de jugar por los costados”.

Cabe señalar que este será el octavo juego entre Marathón y Comunicaciones, el saldo es positivo para los catrachos pues han ganado cuatro veces, dos empates y apenas una derrota.

El ganador de esta serie se enfrentará el 21 de agosto en los octavos de final con el Guastatoya, de Guatemala, que en el torneo Apertura ocupa la tercera posición con cuatro puntos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YV0j5H
Coma