Ricky Martin muestra por primera vez a su pequeña hija 

566 views
Coma

*** A través de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño compartió una foto de la pequeña, rubia y de ojos claros ¡adorable! La compartió con el mensaje: “la luz de mis ojos”.

Tegucigalpa, Honduras

El puertorriqueño Ricky Martin mostró hoy a su pequeña hija Lucía, por primera vez. Él y su esposo, Jwan Yosef tuvieron a la pequeña hace poco por medio de un vientre de alquiler.

El cantante es padre de los gemelos Mateo y Valentino, casi una copia de su padre y a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre se encarga de compartir con ellos tiempo de calidad.

Hace unos días el cantante había publicado en su Instagram un video junto a la pequeña de 6 meses, siendo uno de sus momentos más tiernos con su hija. El posteo llego a tener más de un millón de likes.

A través de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño compartió una foto de la pequeña, rubia y de ojos claros ¡adorable! La compartió con el mensaje: “la luz de mis ojos”.

Hay que recordar que Lucía Martin Yosef nació a finales del 2018 y desde entonces el intérprete de Vuelve, A medio vivir y Una mordidita ha pasado gran parte de su tiempo dedicado a la pequeñita.

Una de las luchas siempre presentes de Ricky Martin ha sido la defensa de los derechos de la comunidad LGBT a hacer su vida como cualquier otra persona, con las mismas posibilidades que una persona o pareja heterosexual. Hondudiario/EC

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

URL Corta: http://bit.ly/2YQeLMb
Coma