Asesinan a esposa de Lucio Rivera líder de banda criminal en Olancho

3864 views
Coma

*** Según versiones los individuos le daban persecución cuando ella se dirigía a visitar a su esposo a la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” ubicada en el municipio de Morocelí, El Paraíso.

Tegucigalpa, Honduras

La señora Ada Lizet Mendoza esposa del líder de una banda del crimen organizado en Olancho, Lucio Rivera, fue asesinada a balazos por personas desconocidas en la zona de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

Según versiones los individuos le daban persecución cuando ella se dirigía a visitar a su esposo a la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” ubicada en el municipio de Morocelí, El Paraíso.

Además, se informó que Mendoza fue acribillada a eso de las 7:10 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 21 del sector de San Antonio de Oriente, en el norte de este departamento.

De acuerdo al relato de una persona que acompañaba a la esposa de Lucio Rivera, el vehículo en que se conducían venía calentando por lo que detuvieron la marcha para revisarlo, luego de eso varios individuos a bordo de un vehículo hilux cabina sencilla color blanco le dispararon con arma de fuego dándole muerte y dándose a la fuga con dirección hacia Danlí, El Paraíso.

Cabe destacar que en abril de este año, fueron acribilladas cinco personas, entre ellas  familiares de Lucio Rivera y de dos de sus empleados en el municipio de San Francisco de la Paz, Olancho.

Miembros de la Policía Nacional llegaron para asegurar la escena del crimen donde fueron llevados a Medicina Forense para realizar la autopsia medica legal. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2MQ6ZM1
Coma