Capturan en EEUU a implicado en crimen del hermano de magistrado Jorge Serrano

3762 views
Coma

*** De acuerdo a Miranda una vez que él implicado llegue al país será llevado a la DPI donde se le realizará un primer interrogatorio y se tomará todos sus datos.

Tegucigalpa, Honduras
Marlon Miranda

El portavoz de la Secretaría de Seguridad en la zona norte del país, Marlon Miranda, dijo que agentes  de la Policía Internacional (Interpol), capturaron en Estados Unidos a Alex Rumualdo Díaz Gonzáles acusado del crimen de Jorge Salvador Serrano Villanueva, hermano del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en la zona norte, Jorge Abilio Serrano Villanueva.

El vocero de la institución policial expresó que “ha sido localizado en Estados Unidos una segunda persona que forma parte de esta investigación y está a la espera que pueda llegar al aeropuerto de San Pedro Sula”.

Agregó que tras el asesinato agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a una primera persona y se conoció que la otra había huido a otro país, por lo que se hicieron las coordinaciones con Interpol para poder arrestarlo.

De acuerdo a Miranda una vez que él implicado llegue al país será llevado a la DPI donde se le realizará un primer interrogatorio y se tomará todos sus datos, antes de ser puesto a la orden de los Tribunales de Justicia competente.

Cabe destacar que el crimen del Jorge Salvador, de 51 años se registró la noche del 22 de enero pasado, cuando al menos dos hombres lo atacaron a balazos en el municipio de Colinas, en el departamento de Santa Bárbara. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YOiVV2
Coma