Ex presidente Manuel Zelaya lidera marcha en contra del Gobierno

859 views
Coma

***La marcha inicio inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) desde donde salieron con destino al centro de la capital.

Tegucigalpa,Honduras

El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre)m Manuel Zelaya Rosales, lidera la una movilización por el bulevar Centroamérica de la capital Tegucigalpa, en contra del actual gobierno

 Zelaya, dijo que la “dictadura” se está debilitando en el país, pero se necesita protestar con más fuerza para sacar al actual presidente Juan Orlando Hernández.

Protestamos por la violación a los derechos humanos y por la corrupción. “Libre aspira a la refundación de la patria”, señaló.

Indicó que, sobre la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, apuntó que Libre demanda la no injerencia de Estados Unidos en Honduras.

“Ojalá tenga el valor de reclamarle al presidente todas las caravanas migratorias que son originadas por la pobreza y el narco de este país”, señaló.

Remarcó que “ojalá que la Pelosi no guarde silencio. Si venís a avalar a JOH, entonces ¡Go Home! ahora si venís a avalar al pueblo, bienvenida”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2YNmXgv
Coma