La enorme cifra que cobra Yalitza Aparicio por una fotografía

751 views
Coma

***“Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”, menciona la periodista que dio a conocer la información.

Texgucigalpa, Honduras

Yalitza Aparicio alcanzó la fama gracias a la película Roma, de Alfonso Cuarón, pero la actriz se ganó el corazón de miles de personas y, sobre todo, el reconocimiento que la llevó a ser la portada de grandes revistas como Vogue, Vanity Fair, The Hollywood Reporter y más, pero de acuerdo con la columna de la periodista Ana María Alvarado, la mexicana ya cobra miles de pesos por una foto.

La comunicadora escribió en su columna para el periódico 24 horas, que la actriz de origen oaxaqueño llega a cobrar hasta 30 mil pesos por fotografía. María Alvarado señala: “Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”.

En el texto aseguró: “La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”.

Esta versión no está lejos de lo que otros han dicho sobre la reciente forma de actuar de Yalitza, pues en las redes sociales comenzó a circular una serie de imágenes en las que se ve a la actriz sentada dando la espalda a los demás las personas, testigos aseguran que lo hizo para no ser molestada.

Después de esta serie de fotos, se dio a conocer un video donde se aprecia a la mexicana siendo custodiada por un cuerpo de seguridad para que a la salida de un lugar nadie se le acercara a la mexicana.

No es la primera vez que Yalitza Aparicio se ve involucrada en una cosa así, pues la nominada al Oscar fue la imagen para la Guelaguetza de este año y en ese momento se llegaron a revender los boletos para el día en el que ella iba a aparecer por 29 mil 319 pesos, aunque el boleto original tenía un valor de mil 290 pesos. Publimetro/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YU863z
Coma