Marathón eliminado de la Liga Concacaf por el Comunicaciones de Guatemala

2029 views
Coma

***Este jueves por la noche el conjunto guatemalteco pisó tierras catrachas y, contra todo pronóstico le sacaron el resultado a Marathon como visitantes.

Tegucigalpa, Honduras

El Estadio Olímpico Metropolitano fue sede el partido de vuelta por la fase preliminar de Concachampions que jugaron este jueves por la noche Marathon de Honduras y Comunicaciones de Guatemala.

Marathon, al ser local e ir abajo en el global por 0-1 se vio obligado a proponer desde el inicio; de hecho dominaron las acciones pero no pudieron abrir el marcador sino hasta el minuto 80’ por conducto de Yustin Arboleda. El colombiano se abrió espacio por el costado izquierdo y remató con potencia para vencer el arco de Comunicaciones. El estadio estalló de júbilo pues por un momento se quedaron a solo 10 minutos de la clasificación.

El conjunto de casa no supo manejar el marcador a su favor, se fueron con todo al ataque y descuidaron su zona defensiva. Una sola jugada le bastó a Comunicaciones para empatar el partido (1-2 a su favor en el global) y con ello enmudecieron el Olímpico Metropolitano.

El conjunto chapín dio un golpe de autoridad esta noche, sacaron la eliminatoria con carácter y ahora se instalan en los Octavos de Final de la fase previa a la Concacaf Champions League. Marathon deberá esperar a la siguiente edición para pelear por un puesto en el tan anhelado torneo de la zona. AS/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YS5Mue
Coma