Onda tropical dejará lluvias con actividad eléctrica en el territorio nacional

799 views

*** De acuerdo a Canales, las condiciones son producto del desplazamiento de una onda tropical que está saliendo por la región occidental y que dejará lluvias en gran parte del país.

Tegucigalpa, Honduras
Pronosticador de turno, Carlos Canales

El pronosticador de turno de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Canales, informó que para este viernes se mantiene la inestabilidad atmosférica en el país, con alta probabilidad de chubascos y tormentas eléctricas en las zonas del centro, sur y occidente del territorio nacional.

De acuerdo a Canales, las condiciones son producto del desplazamiento de una onda tropical que está saliendo por la región occidental y que dejará lluvias en gran parte del país.

Asimismo, el pronosticador reveló que las temperaturas que se registraran en la zona insular es de 31 grados, 36 en el caribe, 36 en la región sur, 34 en el Valle de Sula, en la sultana de occidente 30, en el 32 e, en la zona central de 33 grados y en el Distrito Central una temperatura de 29 grados.

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Símicos (Cenaos), reveló que los oleajes serán de 1-3 pies en la zona del caribe hondureño y 3-5 pies en el Golfo de Fonseca. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YUIkwb