Precios de combustibles presentarán rebajas por dos semanas más

1475 views
Coma

*** Esta semana se presentaron rebajas gracias a que en el mercado internacional ha bajado su precio el barril de crudo.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente de la Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez

El presidente de la Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez, aseguró que los precios de los combustibles presentarán rebajas, por lo menos dos semanas más.

“La rebaja que comenzamos a tener el lunes anterior fue pronosticada porque en el mercado internacional, los precios de los carburantes tuvieron una caída estrepitosa de unos 23 centavos de dólar en el término de una semana”, dijo.

Asimismo, dijo que eso incidió grandemente para que en Honduras comenzaran inmediatamente las rebajas “eran pequeñas porque nos mantenemos con los 22 días promedio para dar el precio de referencia”, subrayó.

Rodríguez informó que el precio del petróleo ha sido estable en el mercado internacional, situación que se verá reflejada en el país.

“Esos precios se han mantenido estables, por lo tanto, vamos a tener rebajas unas dos semanas más y estaríamos pendiente si estas seguirían de mantenerse estable o hay más rebajas en el mercado internacional”, expresó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Z2iOp6
Coma